ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

FC Barcelona: Clément Lenglet y Dani Alves dan positivo por COVID-19

Los dos jugadores del FC Barcelona, Clément Lenglet y Dani Alves, han dado positivo en Covid-19 en la última prueba realizada a la plantilla del primer equipo y permanecerán en cuarentena durante los próximos 10 días, según ha informado el club en un comunicado oficial.

Los defensas del FC Barcelona, Clément Lenglet y Dani Alves dieron positivo por COVID-19 y no se incorporarán este martes al inicio de los entrenamientos de la plantilla azulgrana tras las fiestas navideñas.

Según informó este lunes el club catalán, que ya notificó los dos positivos a las autoridades sanitarias competentes, ambos jugadores “se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”.

El equipo volverá al trabajo este martes. El técnico Xavi Hernández convocó a la plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo duelo liguero contra el Mallorca en Son Moix.

Ambos jugadores serán baja para este encuentro, al tener que guardar la debida cuarentena. 

Dani Alves bromea por tener Covid

A través de un video en redes sociales, Dani Alves señaló estar bien de salud y bromeó un poco sobre su contagio por Covid, «Soy tan positivo que hasta en Covid he dado positivo. Está todo bien».

Le puede interesar: Premier League: Steven Gerrard fue aislado tras dar positivo a Covid-19.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad