Al comienzo del primer tiempo, Alexander Sorloth, abrió el marcador luego de un centro que ejecutó Giuliano Simeone hacia el segundo palo, el delantero cabeceó y colocó la pelota dentro de los 3 palos. Al minuto 45, después de un centro del argentino, De Paul, Conor Gallagher, remató de cabeza desde el centro del área, al palo izquierdo y así amplió el marcador.
En el complemento del encuentro, a los 66’ el árbitro, González Fuertes, le mostró el cartón amarillo a Andrei Ratiu, luego, a los 77’ tras un contraataque y una asistencia en profundidad de Antoine Griezmann, que le quedó a Julián Álvarez quien remató al palo derecho del arco. Para finalizar, Augusto Batalla, el arquero Argentino fue amonestado por una falta fuera del área. Sin más emociones, el conjunto del Cholo sumó de a tres.
A falta de 5 fechas de definirse La Liga, los rojiblancos tienen chances matemáticas de levantar el trofeo, aunque no será muy sencillo ya que tiene que ganar todos los partidos restantes y esperar que los equipos que lo anteceden, pierdan puntos en el camino.
Actualmente, los Colchoneros, cuentan con 66 puntos, el Real Madrid con 72 y el puntero, Barcelona, con 76. Con este panorama, el Atlético de Madrid está obligado a ganar sus cinco partidos, también esperar que el conjunto de Ancelotti pierda dos encuentros y que no sume de a 3 en uno de los otros tres partidos, y por último, que los Blauranas no sumen más de cuatro puntos en lo que queda del torneo.
El Atleti en busca de la épica
El Atlético de Madrid le ganó al Rayo Vallecano por 3-0 en el Ryadh Air Metropolitano por la fecha 33 de La Liga.

Leave a comment