El partido comenzó con algunas imprecisiones por las cuales ninguno de los dos equipos lograba complicar al rival, pero al minuto 20 Santi López controló una pelota en la banda izquierda, lo vio a Agustín Sández que le pasó por atrás y jugó para él, el lateral colocó un centro rasante, Ignacio Vázquez fue al piso para interceptarlo, pero la pelota le pasó entre las piernas, le quedó a Sebastián Ferreyra que se vio sorprendido y no logró darle al arco, se salvaba El Calamar.
En la respuesta Vicente Taborda controló un balón casi en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y lo vio a Augusto Lotti dentro del área, apuntó y sacó un centro a la posición del delantero, que se elevó solo a la altura del punto penal e impactó la pelota con el parietal izquierdo buscando el ángulo de Jorge Broun, pero el tiro se iba apenas por encima del travesaño.
Minutos después Leonel Picco se encontró una pelota en la medialuna del área, controló y sacó un fuertísimo derechazo en dirección de gol, pero “Fatura” Broun se encontraba bien posicionado para estirarse y tapar esa pelota que se metía al lado del palo derecho del arquero, volvía a salvarse Central.
Ya en el complemento El Canalla salió a buscar la victoria y a los 7 minutos Quintana bajó una pelota en la puerta del área rival para Sández, el paraguayo intentó darle al arco, la pelota se desvió en Tomás Silva y le terminó quedando al centro delantero Ferreyra, que esta vez no perdonó y la mandó a guardar, pero fue todo invalidado por fuera de juego del delantero paraguayo.
Posteriormente ambos equipos siguieron insistiendo, pero con varias imprecisiones y muy poca claridad, El Calamar no logró complicar a Broun y La Academia rosarina tampoco puedo hacerlo con Juan Cozzani, el partido finalizó igualado en cero.
Con este empate Platense alcanzó los 17 puntos, se ubica sexto en la zona B y en la próxima fecha visitará a Sarmiento en Junín. Mientras que por el lado de Rosario Central llegó a los 26 puntos, escaló a la segunda posición y el próximo domingo recibirá a Instituto en Arroyito.