Finalizó el Sprint en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario y Julián Santero se adueñó del triunfo. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni.
Luego de largar desde el cuarto lugar, Julián Santero (Toyota Corolla) atacó desde el inicio y se adjudicó el triunfo. Lo escoltaron Facundo Ardusso (Honda New Civic) y Fabián Yannantuoni (Honda New Civic).
Cuando el semáforo pasó de rojo a verde, Santero superó a Matías Milla (Renault Fluence), Ignacio Montenegro (Renault Fluence) y su compañero Jorge Barrio (Toyota Corolla). En tanto que Ardusso desde el quinto lugar comenzó a avanzar.
Algunos minutos después, Barrio se despistó y comenzó a perder posiciones. Entre tanto, el campeón Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) fue el nuevo tercero luego de doblegar a Milla. Asimismo, este perdió el lugar con Llaver.
En la cuarta vuelta, Canapino dio cuenta de Ardusso y fue el nuevo escolta. Sin embargo, el «Titán» cuando marchaba segundo abandonó por un problema en los frenos.
Del mismo modo, fue triunfo de Santero, escoltado por Ardusso y Yannantuoni. Completaron Leonel Pernía (Renault Fluence), Franco Vivian (Citroën C4 Lounge), Milla, Ignacio Montenegro (Renault Fluence), Eugenio Provens (Toyota Corolla), Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence), Facundo Aldrighetti (Toyota Corolla).
Mañana la actividad del TC2000 continuará a partir de las 8:50 horas cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos, y la final se pondrá en marcha a partir de las 11:50 horas.