Este 2021 estuvo marcado -entre otras cosas- por la salida de Lionel Messi del Barcelona para fichar con el PSG de la Ligue 1 francesa movimiento que generó una serie de emociones encontradas entre aficionados de ambos equipos y fanáticos del futbol en general.
Los cuestionamientos sobre su cambio de equipo no se hicieron esperar, pues hubo quienes consideraron que llegar a la Ligue 1 era un retroceso para La Pulga.
Aunque Messi ha comenzado a dar muestra de su talento con el PSG junto a Kylian Mbappé y Neymar, recientemente se reveló que el futbolista argentino ha tenido ciertas dificultades para adaptarse del todo.
En esa línea, el atacante uruguayo Luis Suárez señaló que su amigo no alcanza su mejor nivel debido al frío cuando juega en PSG en Francia.
«La relación con Leo sige intacta y seguimos hablando todos los días. Me dijo que cuando juega en frío sufre mucho, sobre todo por la nieve. Hay que acostumbrarse al frío allí, claro», aseguró el ‘9’ de Atlético de Madrid a TNT Sports.
“Me estoy adaptando a un nuevo club, a una nueva ciudad”, señaló el propio Messi en referencia a sus adaptación en el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.