Lionel Messi se presentó este jueves en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, donde realizó sus primeros trabajos como nuevo jugador parisino.
Se reencontró con amigos como Neymar y Ángel Di María, quienes ya le habían dado la bienvenida a través de las redes sociales. A ello se sumó también Kylian Mbappé, que se enfundó en un abrazo con el ‘30’.
Lionel Messi que lleva más de un mes sin disputar un partido oficial, comenzó con su agenda de entrenamientos a nivel personal para ponerse a punto físicamente. Un plan que el club diseñó específicamente para él con la intención que se ponga al corriente del plantel.
First steps and first training at the Ooredoo Center! ✔#PSGxMESSI pic.twitter.com/iVDnjPstdV
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) August 12, 2021
Sin embargo, no pudo estar alejado del balón en su primer día y se integró a sus nuevos compañeros para realizar el clásico ‘rondo’.
Junto a Neymar, Mbappé, Leandro Paredes o Marco Verratti, Leo Messi de inmediato se lució en el juego con el balón a espacio reducido, donde las ‘víctimas’ fueron Di María y el brasileño Marquinhos.
‘Si necesitas algo, estaré para ti’
Leo llegó al PSG para convertirse en su máxima estrella y ayudar al club francés a lograr su primera Champions League. Además, los directivos esperan que el argentino motive a los juveniles a brillar en el mediano plazo.
Uno de los que conversó con el astro argentino fue el volante Ismael Gharbi, de tan solo 17 años de edad. Entrenó con el primer equipo este jueves y al intercambiar palabras con ‘Leo’ dejó una frase que se volvió viral.
«Si tú necesitas algo, estaré aquí para ti«, fue lo que le dijo Gharbi a Messi, quien ante estas palabras lo abrazó. Todo fue ante la atenta mirada del director técnico Mauricio Pochettino, quien se encontraba a un lado de ambos.
El séxtuple Balón de Oro inicia así su fase de puesta a punto, aunque su debut en competición oficial aún no tiene fecha.
Le puede interesar: Explotó la ‘Messimanía’ en París.