ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Koeman es víctima de insultos y de golpes a su coche cuando abandonaba el Camp Nou

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido víctima de insultos y de golpes a su coche cuando abandonaba el Camp Nou por parte de unas decenas de aficionados blaugranas que mostraron de esta forma su inconformismo tras la derrota en el derbi español.

Koeman, sin cordón de seguridad, tuvo que pasar con su vehículo entre decenas de aficionados que le esperaban, a la salida del Camp Nou y ya fuera de las instalaciones blaugranas.

Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de ‘fuera, fuera’.

Después de perder el Clásico el Barça de Koeman se queda a 5 puntos del Real Madrid, en LaLiga Santander.

La salida de Koeman del Camp Nou

Le puede interesar: LaLiga: Real Madrid se quedó con el derbi español al derrotar 2-1 al FC Barcelona en el Camp Nou.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad