ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

‘Premier League=corrupción’, el mensaje de los hinchas del Everton en avioneta

Los aficionados del Everton contrataron una avioneta para que sobrevolara el Etihad Stadium con la pancarta «Premier League=corrupción», en protesta por la sanción de diez puntos que han recibido los ‘Toffees’.

Esta iniciativa tuvo lugar durante el encuentro entre Manchester City y Liverpool, siendo los Sky Blues uno de los motivos de queja del Everton, que fue sancionado con un caso de irregularidad financiera, frente a las 115 cargos de los que se acusa al City.

El grupo principal de aficionados del Everton, 1878, publicó fotografías y vídeos de la avioneta y la pancarta en sus redes sociales, ya que la retransmisión del partido, a cargo de Sky, las omitió, como planea hacer también este domingo cuando se enfrenten Everton y Manchester United con los cánticos insultando a la competición.

 

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad