ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

La primera en casa

Los teros lograron el primer triunfo rumbo a Francia 2023 por 15 a 10

Triunfo donde a Los Teros se le complico por partes, pero con buena defensa y disciplina le lograron sacar los 4 puntos a los condores, y ahora la semana que viene buscará ante Os Tupies ser el mejor del torneo.

Con un pack que mostró superioridad de principio a fin, con buenos mauls y packs, logró llegar al primer try a los 7’por intermedio de Kesler, con conversión de Berchessi.

Luego Chile tuvo un penal a los 20′ y logró descontar.

Al tiempo, Rodrigo Fernández en una muy buena lectura de pase logró el try con el que Chile se fue al vestuario con ventaja de 10-7.

Luego llegó en el segundo tiempo el empate con penal de Berchessi.

Y a los 60′ llegó el try de Kesler, que le dio cifras definitivas al tanteador de 15-10.

Aguante de la defensa y disciplina lograron que Los Teros mantengan la ventaja final al marcador.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad