El astro brasileño no ha podido asimilar la partida de su «fuente de inspiración».
La leyenda del fútbol, Ronaldo de Asís Moreira no pasa por su mejor momento su vida ha dado un giro de 180 grados, aún dolido por la muerte de su madre, estaría atravesando por un periodo de profunda depresión en el que el exceso de alcohol y fiestas parece ser su vía de escape tras la pérdida de Doña Miguelina Elói Asis a causa del COVID-19.
La vida de excesos de Ronaldinho
Amigos cercanos al exastro hablaron para medios brasileños en donde manifestaron su preocupación debido al exceso de alcohol y fiestas en los que está inmerso Dinho producto de la depresión por la que atraviesa.
¨Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre¨, declaró una fuente cercana al brasileño.
Le puede interesar: Raphina: Un gol con dedicatoria al cielo
«Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño «, aseguraron los amigos cercanos.
Una vida y una rutina que preocupa a sus amigos, sobre todo a los de su época de futbolista, que temen que Ronaldinho se eche definitivamente a perder entre fiestas, bebida y malas compañías.
Lo cierto es que Doña Miguelina era una fuente de inspiración para el brasileño y sus hermanos, además de que fue la clave para que pudiera cumplir su sueño de ser futbolita profesional. Ella lo acompañó y guió durante toda su carrera futbolística.
“Extraño esta sonrisa y abrazo”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram hace dos semanas con una foto en la que está junto a su madre.