El Tottenham ya piensa en dos posibles candidatos para reemplazar a Gareth Bale para la siguiente temporada. Nicolás González y Jonathan Bamba son los dos nombres que suenan en la directiva inglesa.
Diferentes medios ingleses aseguran que Gareth Bale no continuará en el Tottenham, debido a esto, Jose Mourinho ya habría pensado en dos candidatos para reemplazar al galés. Según ‘Sky Sports’, uno de ellos es la figura de la selección argentina Nicolás González y por otro lado el jugador francés Jonathan Bamba son los dos nombres que están sobre la mesa del cuadro inglés.
Nicolás González es un delantero de 22 años que juega actualmente en el Stuttgart donde arribó en la temporada 18-19. En su tercer año, el argentino ya ha jugado 17 partidos oficiales y lleva anotado seis tantos con un par de asistencias de gol. En total, lleva acumuladas 23 anotaciones en 79 partidos disputados.
El conjunto londinense estaría dispuesto a invertir unos 30 millones de euros en el pase del extremo zurdo (poco más de 35,3 millones de dólares). Vale recordar que Nico tiene contrato con los Spurs hasta junio de 2024 , más allá de la extensión del vínculo que firmó en noviembre pasado, el ex futbolista de Argentinos Juniors analiza con buenos ojos una salida a un club grande del continente. Asimismo, sus constantes actuaciones con la Selección Argentina de Lionel Scaloni le dan un plus a la hora de poder jugar en Reino Unido.
Le puede interesar: FC Barcelona nombrado el mejor club de la década
Por el otro lado, Jonathan Bamba es el extremo izquierdo del Lille, cuadro que se encuentra disputando la Ligue 1 en Francia. El futbolista de 24 años ha disputado 40 partidos oficiales con el conjunto galo, donde anotó siete tantos y tuvo nueve asistencias de gol. En su totalidad, lleva 22 goles anotados en 118 encuentros disputados.
Gareth Bale no arranca como titular en el Tottenham desde septiembre. En diferentes ocasiones ha sido señalado por Mourinho, quien no estaría satisfecho con su rendimiento en la actual temporada. Su salida parece mucho más que evidente, y en Londres ya se hacen una idea con nuevos nombres para suplir al galés.
Lea también: Mateo Klimowicz debutó en la sub 21 de Alemania