Colombia 🇨🇴
Millonarios se encontró con el diablo
En un vibrante juego, los escarlatas lograron remontar un partido que hasta el minuto 79 parecía perdido.
Desde el inicio del partido, hasta gran parte del segundo tiempo, los embajadores realizaron un buen planteo táctico con una férrea doble línea de cuatro defensores y cuatro volantes, con lo que anularon cualquier intento ofensivo del onceno caleño.
Al minuto 27 de juego, un zapatazo de 25 metros del canterano Abadía, abriría el marcador a favor del cuadro albiazul. Así culminaría el primer tiempo, con un cero por uno y con un Millonarios mostrando un planteamiento vertiginoso de transición defensa ataque inquietante.
El segundo tiempo iniciaría con las mismas sensaciones, no obstante, al minuto sesenta se daría la sustitución que cambiaría el destino del partido. Luis Sánchez entraría al terreno de juego en el América de Cali, por un agotado Yesus Cabrera y comandaría el medio campo rojo. Es así como al minuto 79 anotaría el gol del empate. De ahí en adelante el bicampeón sacaría su casta y al minuto 84 le daría vuelta al marcador por medio de un sólido cabezazo del zaguero Marlon Torres.
Con un resultado final de dos por uno terminaría el encuentro, dejando al América metido entre los ocho de la Liga Betplay con veinticinco (25) puntos y con la tabla de posiciones más “candente” que nunca. Su próximo juego será como local ante la Equidad (un rival directo) este cuatro de abril a las 3:30 pm hora colombiana, en donde buscará afianzarse dentro de los clasificados para disputar los playoffs.