ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Redondo empate de Colombia contra Brasil

El líder de las eliminatorias empató. Fue la selección Colombia quien acabó con la «seguidilla» de victorias rumbo a Catar. «La Canarinha» no pudo con el seleccionado tricolor dirigido por Reinaldo Rueda; Argentina goleó a Uruguay y Ecuador no pudo con Venezuela. Los colombianos tuvieron la suerte de los mundialistas. Redondo empate de Colombia contra Brasil.

Redondo empate de Colombia contra Brasil
Colombia logró un empate frente al líder Brasil y frenó su racha de victorias.
Cortesía Fútbol RED

El estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, en la costa de Colombia. Se jugó un encuentro importante para la Selección Colombia. El líder actual de las eliminatorias solo sabía ganar en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. La imprecisión de ambas selección fue la principal responsables del empate. Los resultados se le dieron a los dirigidos por Reinaldo Rueda; redondo empate de Colombia contra Brasil.

Te puede interesar: Rueda volvió a experimentar y Argentina es finalista

Un primer tiempo de Brasil, un dominio impreciso

El primer tiempo tuvo como protagonista a Brasil. Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi «Tite« fueron dueños del balón, la imprecisión se adueñó la «La Canarinha», salvo las intervenciones que tuvo a David Ospina como héroe de la selección Colombia en la tarde de ayer. El portero Colombiano demostró, porque es apodado La Araña Negra en la liga italiana.

Ospina fue figura en el Arco de la Selección Colombia.
Cortesía Cana RCN

El mediocampista Frederico Rodrigues de Paula Santos conocido como Fred tuvo una de las más claras y desvió el tiro. Así, Lucas Paquetá también erró al minuto 13. Sin embargo, al final del encuentro los dirigidos por Tite tuvieron más la posesión de balón.

Un segundo tiempo parejo y un empate redondo de Colombia

El segundo tiempo el seleccionado colombiano presionó un poco más. Tuvo más opciones de gol, los brasileños no dejaron de atacar y nuevamente David Ospina tuvo un trabajo extraordinario, al final los cambios realizados por ambas selecciones no cambiaron la historia de un encuentro que durante los últimos 45 minutos fue muy parejo.

Al final, el empate y otros resultados beneficiaron a la Selección Colombia, que jugará una final en la próxima jornada frente una golpeada selección de Ecuador que cayó frente a Venezuela.

Te puede interesar: Gustavo Alfaro debe analizar las dos últimas fechas rumbo a Catar 2022

¿Cómo quedó el historial entre ambas selecciones en partidos oficiales?

El historial para la Selección de Brasil por eliminatorias es extraordinario. «La Canarinha» no sabe perder frente al conjunto colombiano rumbo a una copa mundo. A pesar, que el empate frenó la constantes victorias en las actuales eliminatorias rumbo a Catar, aún Brasil no sabe lo que es perder con Colombia. El historial ha quedado de la siguiente manera:

Eliminatorias a México 1970
Colombia 0-2 Brasil
Brasil 6-2 Colombia

Eliminatorias a Argentina 1978
Colombia 0-0 Brasil
Brasil 6-0 Colombia

Eliminatorias a Corea/Japón 2002
Colombia 0-0 Brasil
Brasil 1-0 Colombia

Eliminatorias a Alemania 2006
Colombia 1-2 Brasil
Brasil 0-0 Colombia

Eliminatorias a Rusia 2018
Brasil 2-1 Colombia
Colombia 1-1 Brasil

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad