Premier League: Steven Gerrard fue aislado tras dar positivo a Covid-19

Este sábado se dio a conocer que Steven Gerrard, exfutbolista y actual entrenador de Aston Villa, dio positivo a Covid-19 según informó el equipo inglés de la Premier League a través de sus redes sociales.

El Covid-19 sigue afectando al mundo del fútbol y este sábado, el Aston Villa informó que su estratega, Steven Gerrard dio positivo a este virus, por lo que estará alejado de los banquillos por los próximos dos partidos.

A través de las redes sociales, los ‘Villanos’ dieron la noticia: «Aston Villa puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League contra el Chelsea y el Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por covid-19″.

Los duelos que se perderá Gerrard son los encuentros ante el Chelsea de este domingo 26 diciembre de y el Leeds United del martes 28.

El Aston Villa que marcha en la décima posición de la tabla, ya se había visto afectado por el coronavirus debido al incremento de contagios, pues su partido ante el Burnley tuvo que ser reprogramado por esta situación.

En las últimas semanas, la Premier League ha sufrido brotes de contagios que han alarmado a los organizadores del torneo. Incluso se tomó la medida de aplazar tres partidos para el Boxing Day del domingo. 

Por su parte, dentro del torneo inglés se viene discutiendo sobre si los partidos deberían seguir jugándose o hacer una para momentánea para que los casos se dejen de propagar; sin embargo, no se ha tomado ninguna medida.

Tanto Jügen Klopp, entrenador de Liverpool, como Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, han mostrado su gran preocupación por los casos de coronavirus y se manifestaron en contra de que se juegue con tantos jugadores afectados. 

Le puede interesar: El Tottenham es eliminado de la Conference League al no jugar su partido ante Rennes debido al brote de Coronavirus.

Popular

spot_img

More from author

GP DE MÓNACO 2026: ANTONELLI HACE HISTORIA EN EL PRINCIPADO

El Gran Premio de Mónaco 2026 dejó una carrera caótica, llena de incidentes, Safety Cars y una bandera roja que cambió por completo el...

Otro dolor de cabeza para la Selección Argentina: Balerdi se perdería el Mundial

Leonardo Balerdi sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento del viernes y su participación en el Mundial corre serio riesgo. El defensor del...

La Sub-16 goleó en su segunda participación

La Selección Argentina Sub 16 aplastó 4-0 a Costa de Marfil en la segunda fecha de la International Dream Cup disputada en Japón. El...

Vélez Senior está en semis de la Copa de la Liga

El Fortín venció 3-1 a Lanús por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Convirtieron Sebastián Ereros con un doblete y...