ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

LaLiga: Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona

FC Barcelona cayó 2-0 en su visita al Atlético de Madrid por la jornada 8 de la Liga Santander y sigue firme en la pelea de la punta. Luis Suárez fue la gran figura del partidazo, anotó y celebró dejándole un mensaje a su extécnico, Ronald Koeman.

En el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid lució un gran fútbol de la mano de Luis Suárez y consiguió una importante victoria por 2-0. La otra cara de la moneda es el Barcelona, que desde la salida de Lionel Messi, no levanta cabeza y se hunde cada fecha de LaLiga Santander.

Lemmar (23′) y Suárez (44′) marcaron los goles del Colchonero que pudo ampliar su ventaja, pero erró en la definición. El Pistolero se robó el show con su celebración, pues hizo el gesto de hablar por teléfono en clara alusión a su polémica salida del Barcelona.

Resumen del partido

Como se recuerda, Ronald Koeman no tenía en sus planes al charrúa y mediante una llamada telefónica le comunicaría si salida del Barcelona. Hoy, Luis Suárez tuvo su revancha con el Atlético de Madrid.

Con este triunfo, Atlético de Madrid sumó 17 puntos, es segundo en LaLiga Santander e igualó al líder, Real Madrid. En tanto, Barcelona es noveno con 12 unidades.

Así alinearon

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Mario Hermoso, José Giménez, Stefan Savic; Koke, Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul, Marcos Llorente; Luis Suárez, Joao Felix.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergiño Dest; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Nicolas Gonzalez, Pablo Gaviria, Philippe Coutinho, Memphis Depay.

Le puede interesar: Selección de Bolivia, se aísla tras detectar un caso positivo de COVID-19.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad