«El Diamante«, ha confirmado que su última pelea profesional será contra Max Holloway en el evento principal de UFC 318 en la categoría peso ligero, programado para el 19 de julio de 2025 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, su ciudad natal. Estará en juego el título BMF, actualmente en posesión de Holloway.

Esta será la tercera vez que ambos se enfrenten en el octágono. Poirier lidera la serie con dos victorias: una sumisión en el primer asalto en 2012 y una decisión unánime en 2019.
Dustin, con un récord de 30-9-1, ha decidido retirarse tras una destacada carrera en la UFC. Aunque nunca logró conquistar el cinturón de campeón indiscutido, logró el cinturón interino justamente contra Holloway (2019), y se enfrentó a leyendas como Mcgregor (2-1 a favor de Poirier), Khabib, Makhachev, Oliveira, Chandler, Justin Gaethje, Eddie Alvarez y Dan Hooker.

Por su parte, Max, ex campeón de peso pluma, buscará defender su título y obtener su primera victoria sobre Poirier. “Blessed” obtuvo tal cinturón tras un impresionante nocaut en el último segundo contra Justin Gaethje en el UFC 300.