La selección Colombia logró un valioso empate al final del encuentro, Miguel Ángel Borja se convirtió en héroe tras anotar el 2 a 2. Colombia lo empata al final y Argentina sigue invicta.
Uno de los encuentros más importantes de la fecha 8 de eliminatorias se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El seleccionado de Reinaldo Rueda enfrentó para muchos el verdadero examen ante el seleccionado argentino. El resultado final fue empate a dos goles, Colombia lo empata al final y Argentina sigue invicta de cara a Catar 2022.
En la apertura del encuentro, los argentino salieron arrolladores y rápidamente anotaron dos goles, Cristian Romero y Leandro Paredes a los 3 y 8 minutos respectivamente. La selección Colombia arranco desconcentrada y con una selección llena de figuras como la selección Argentina se convierte en pecado, pudo haber sido una goleada, pero al final no fue así.
El portero de Colombia David Ospina, fue determinante en el resultado, atajó bien en jugadas de pelota parada frente a Lionel Messi, quien pudo ser determinante en este tipo de jugadas. Al final y afortunadamente para la Selección Colombia no brilló mucho durante el encuentro.
Te puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas: Sorpresa en Quito
En la segunda mitad y muy rápido a los 5 minutos, Nicolas Otamendi comente una infantil falta a Matheus Uribe dentro del área. El penal fue cobrado y anotado por Luis Fernando Muriel. Después de ese gol, inicio un partido demasiado pausado por faltas. Argentina quiso conformarse con el 1 a 2 a favor. Sin embargo, los partidos finalizan con el pitado final y eso le cobró factura.
En la última jugada del encuentro, Juan Guillermo Cuadrado centro para que Miguel A. Borja anotara el 2 a 2 al minuto 94, en su regreso al seleccionado de Colombia.
Te puede interesar: Ecuador fue por todo y Perú lo trasquiló