La Selección Argentina de Fútbol para no videntes superó a Inglaterra por 2 a 0 en la final del Mundial disputado en India y volvió a hacer historia, logrando el bicampeonato con una campaña perfecta.
Argentina hizo un camino ideal y cerró el torneo con cinco triunfos en cinco partidos y sin recibir goles. En la fase de grupos goleó 5-0 a Canadá y luego superó 1-0 a Turquía y a Japón. En semifinales dejó en el camino a Brasil, uno de los rivales más duros, con un gol sobre el final de Agustina Medina.
Ya en la última instancia, el partido ante Inglaterra, fue cerrado y disputado por lo que el marcador se mantuvo en cero hasta los minutos finales del encuentro. Sin embargo, Las Murciélagas golpearon en los momentos clave.
En el cierre, Yohana Aguilar controló en la puerta del área y sacó un remate preciso para el 1-0. Poco después, cuando parecía que no había más tiempo, Gracia Sosa amplió la ventaja con un disparo cruzado que selló el resultado definitivo.
De esta manera, Argentina que ya venía de consagrarse campeona en el mundial 2023, volvió a reafirmar su dominio internacional con una actuación impecable en la IBSA Women’s Blind Football World Championships.