La Selección Argentina Sub-17 Femenina disputará por primera vez en su historia la Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo en Marruecos.

El equipo dirigido por Christian Meloni hará su debut en la máxima competencia internacional juvenil, en un hecho histórico para el fútbol femenino argentino y un paso importante para su crecimiento y desarrollo.
El torneo se disputará del 17 de octubre al 7 de noviembre y contará con la participación de 24 selecciones, divididas en seis grupos de cuatro equipos. Será la décima edición de la Copa del Mundo Sub-17 Femenina.
El camino de Argentina en la fase de grupos:
El debut será ante Alemania, el sábado 17 de octubre a las 11:00 hs. Luego, por la segunda fecha, enfrentará a Nueva Zelanda el martes 20 de octubre desde las 11:00 hs. Finalmente, cerrará la fase inicial frente al seleccionado anfitrión, Marruecos, el viernes 23 a las 14:00 hs.
La Albiceleste consiguió la clasificación tras finalizar subcampeona del Sudamericano Sub-17 disputado en Paraguay. El seleccionado fue invicto en la fase de grupos, superó a Venezuela en semifinales y cayó en la final ante Brasil por 3-2.

