Hinchas de Atlético Bucaramanga que no están de acuerdo con la gestión que se lleva en el club violentaron la sede deportiva, amordazaron al vigilante y luego atacaron a los futbolistas del primer equipo, robándoles y atemorizándolos.
Medios locales dieron a conocer lo que habría sido una agresión que sufrieron los jugadores del club Atlético Bucaramanga, de Colombia, cuando cumplían la pretemporada.
“Bochornoso acto de violencia y vandalismo se presentó la noche de este viernes en la sede de Barlovento, en Piedecuesta, en donde se concentra el plantel de Atlético Bucaramanga y en donde realiza su pretemporada”, detalla la publicación.
El arquero Juan Camilo Chaverra denunció el acto delictivo con un fuerte mensaje en sus redes sociales y hasta publicó fotos de lo sucedido.
— Jc Chaverra (@juancamilo1205) January 8, 2022
Según las primeras versiones de testigos, el grupo de supuestos hinchas llegó en motocicletas y saltó el alambrado de la sede. Ya adentro, agredieron e hirieron a algunos jugadores (David Gómez y Rodin Quiñones), además de robarles sus pertenencias e increparlos.
Atlético Bucaramanga se manifestó al respecto del hecho vandálico, lamentando “la sevicia de algunos hinchas”. Y lamentó lo sucedido, así como llamó a la unión para sacar el proyecto adelante.
Antes del ataque se había anunciado la incorporación de trece jugadores para la temporada 2022, entre ellos, la de Kevin Pérez, quien actúa como volante de contención.
#ComunicadoOficial🗣 pic.twitter.com/a5S7sAWo8g
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) January 8, 2022