El Paris Saint-Germain aplastó 4-0 a “La Diosa” por la primera fecha de la fase regular de la Champions League en el Parque de los Príncipes. Los goles para el conjunto de Luis Henrique los convirtieron Marquinhos, Kvaratskhelia, Nuno Mendes y Gonçalo Ramos.
El PSG golpeó de arranque ante un Atalanta dormido. Kvaratskhelia recibió en la puerta del área italiana y filtró un pase para Fabián Ruiz. El español controló, levantó la vista y metió un pase de zurda directo al corazón del área chica. Allí ingresaba como un centrodelantero Marquinhos. El brasileño le puso la punta a la pelota para pincharla por encima del arquero y poner desde el vestuario el 1-0.
A falta de pocos minutos para el final del primer tiempo Kvaratskhelia recibió la pelota sobre la mitad de cancha. El georgiano arrancó en velocidad hacia adentro, junto varios jugadores del Atalanta, hasta llegar a la puerta del área donde sacó un sablazo desde su pierna derecha para colgar la pelota del ángulo. De la mano de Kvaratskhelia el conjunto parisino ampliaba la diferencia con un verdadero golazo.
Ya en la segunda parte Barcola controló sobre el sector izquierdo de la cancha y filtró un pase para la trepada de Nuno Mendes. El lateral portugués se metió al área, enganchó para sacarse de encima la marca y encaró hacia el arco. A pesar de tener Kossounou encima, Mendes le dio al arco y venció a Carnescchi, que estaba mal ubicado sobre el primer palo, para que el PSG pase a golear.
Posteriormente el Atalanta salió a atacar al Paris buscando descontar el encuentro, pero no lograban vulnerar la defensa del equipo de Luis Henrique. En tiempo cumplido Zaire-Emery jugó en cortada para Barcola, pero antes llegó Bellanova que en un intento de rechazo lo dejó a Ramos mano a mano con Carnescchi. El centrodelantero portugués aprovechó la oportunidad y la pinchó para dejar sin chances al arquero italiano. El PSG sentenciaba el partido en la noche parisina.
Con esta victoria el Paris Saint-Germain quedó en la primera posición de la temporada regular y en la segunda fecha se enfrentará ante el Barcelona en España. Por otra parte, Atalanta cayó a la última posición y buscará reponerse la próxima jornada en casa contra el Brujas.


