Caótico partido entre Atlanta y Arsenal

El partido entre Atlanta y Arsenal, correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional, fue interrumpido por situaciones absolutamente inesperadas.

0
22


El Bohemio lo ganaba a los 4’ tras un gol de Lucas Ambrogio, hasta que a los 7 minutos se detuvo el encuentro para atender a un hincha que cayó de la tribuna popular y debió ser atendido de urgencia por el personal médico presente.

El partido estuvo parado durante varios minutos hasta que se estabilizó al herido. Una ambulancia del SAME llegó para trasladarlo, y tras esa intervención, se autorizó la reanudación del juego.

Sin embargo, cuando todo parecía volver a la normalidad, a los 21 minutos del segundo tiempo, el árbitro volvió a detener el partido ya que la ambulancia obligatoria que debe permanecer en el estadio durante el desarrollo del encuentro se había retirado tras el primer incidente, y al no haber una unidad médica de reemplazo, el partido fue demorado nuevamente.

El encuentro se reanudó y el árbitro optó por añadir 48 minutos, jugandose así hasta los 90’ en el marcador. Al comienzo del segundo tiempo, Atlanta estiró la ventaja a dos goles, nuevamente a los 4 minutos.

Durante el festejo del gol, hubo una pelea entre los jugadores del equipo local y del visitante que finalizó con las expulsiones de Leonardo Flores y Jorge Valdez para Atlanta y Esteban Fernández e Ivan Cabrera para Arsenal, quedando ambos equipos con 9 jugadores.

Minutos más tarde, Federico Bisanz, liquidó el partido convirtiendo el tercero y tan solo dos minutos después, la visita sumó otro expulsado, Ramiro Cáceres, quedando con 8 jugadores en cancha. A los 73’ Nicolás Toloza abultó más el resultado.

Con esta victoria, el equipo de Villa Crespo cuenta con 39 puntos y se aleja de del segundo, mientras que el equipo de Sarandí no levanta cabeza y está último con 18 unidades.