El jugador Venezolano, se encuentra en Málaga para realizarse una batería de exámenes médicos antes de anunciarse oficialmente su contratación

Desde la noche del sábado, el vino tinto Alexander González, se encuentra en Málaga, a la espera de un reconocimiento médico, previo al anuncio de su contratación con el Málaga CF, hasta el final de la presente temporada.
Se conoció que el defensor Venezolano, sustituirá a Iván Calero, quien se encuentra lesionado con rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no estará activo el resto de la temporada.
Lea también:Venezuela: La OFAC autoriza inicio del campeonato de la LVBP
El defensor, cuyo contrato con el Dínamo de Bucarest, finalizó hace uno días, por impagos por parte de Club, ya conoce la liga española, pues jugó con el Huesca, Elche y la pasada temporada por el Mirandés.
Se estima que González se incorpore a los entrenamientos y este disponible para jugar el próximo domingo 3 de enero, en campo de Albacete, de la vigésima jornada de Smart Bankia
Por su parte el futbolista se ha mostrado entusiasta por su contratación
«Ojalá pueda estar el lunes para entrenar» acotó.
De concretarse las negociaciones como todo parece indicar, González firmaría hasta el final de la temporada, el próximo 30 de junio, por el salario mínimo.