ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Tokio 2020: Esgrimista argentina dio el sí a su entrenador

Además de los enfrentamientos deportivos que tiene el centro de atención de todo el mundo, el amor también se tomó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En medio de un polémico enfrentamiento, María Belén Pérez Maurice terminó su participación en los JJOO en los 16avos de final de la categoría sable individual femenino en esgrima, en donde la argentina perdió 15 a 17 frente a húngara Anna Márton. Sin embargo, lo que vino más adelante le haría olvidar del resultado. 

Al terminar su hazaña, mientras Belén Pérez daba una entrevista al medio argentino TYC Sports, en la que denunciaba un robo arbitral, el amor le hizo dejar en el pasado el amargo enfrentamiento, pues su entrenador y pareja Lucas Saucedo, apareció atrás de ella ante las cámaras con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

Cuando el periodista que la entrevistaba se percató de la escena, hizo que María Belén volteara a ver el cartel y su reacción hizo que el momento se hiciera viral en redes sociales. Con un grito de sorpresa y los ojos llorosos, la esgrimista le dio el ‘sí’ a su novio 

Sin medalla

Lucas Saucedo, su novio desde hace 18 años, es también su entrenador olímpico. “Venía llorando todos los Juegos Olímpicos. No quería llorar en estos”, señaló la atleta emocionada abrazando a su ahora prometido.

Belén Pérez, que ocupa el puesto 27 en la clasificación internacional, estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercera presentación olímpica, pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

Le puede interesar: Tokio 2020: Con gol de Medina, Argentina Sub-23 venció a Egipto

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad