ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Tokio 2020: Con gol de Medina, Argentina Sub-23 venció a Egipto

El seleccionado del Bocha Batista, se enfrentó a su par de Egipto en el Sapporo Dome, tras perder en su debut debía salir a ganar para acomodarse en el grupo que comparte con Australia y España también.

A diferencia del cotejo con Australia, Argentina salió a jugar con intensidad y no tardó nada en llegar al área rival, y a los 5 minutos Adolfo Gaich remató una pelota que terminó dando en el poste izquierdo, jugada que terminó con un remate de Pedro De la Vega en el travesaño.

8 minutos más tarde, el combinado de Egipto aprovechó un error de Nehuén Pérez y Ramadan Sobhi se escapó hacia el gol, pero su acción fue detenida por Jeremías Ledesma.

Ya en el complemento, Selección Argentina, ya avisaba que estaba cerca del gol con un tiro libre Alexis Mac Allister, y a los 52 minutos, el mismo jugador estampó el tiro contra el palo y Facundo Medina encontró el rebote y marcó el 1 – 0 a favor de los de Batista.

Con este resultado, la Sub 23 sumó su primer triunfo en el Juegos Olímpicos 2020 y se acomodó en el Grupo C, que tiene a España como líder. Ahora se medirá ante los europeos el próximo miércoles en Saitama a las 8.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad