El domicilio del Jugador de Alianza Lima, Carlos Ascues, quien el Domingo erró un penal en el partido que determinó la perdida de la categoría para el club, fue agredido en la noche del martes. Se presume que fueron integrantes de un sector de la hinchada del club «intimo».
Un grupo de personas tiraron bolsas de basura y residuos, frente a la casa del jugador, y realizaron pintadas con textos de amenazas en frente de la misma.
El repudiable echo se presume tiene que ver con que Ascues es uno de los principales apuntados desde lo futbolistico en el acontecimientos mas triste de la vida del Club «Blanquiazul«.
Ademas el hombre surgido de las inferiores de la institución siempre a estado vinculado a escándalos extra deportivos y por momento pasaba mas tiempo en los programas de la farándula que en los deportivos.
Leer mas: https://comunicardeportes.com/peru-descendio-alianza-lima/futbol/
Los sujetos presuntos integrantes de la Barra Aliancista, estuvieron presentes al rededor de media hora en la zona. Luego asistió al lugar la policía y tras los acontecimientos decidieron dejar un patrullero para custodiar el domicilio, ubicado en la zona de San Miguel.
Mas allá de los comportamientos individuales y poco profesionales del Jugador estos hechos, no hacen mas que manchar al fútbol.