Los Yanquis podrían estar preparándose para un juego compartido en el jardín central Aaron Hicks/Ender Inciarte.
Si Inciarte demuestra que todavía puede jugar una defensa por encima de la media, robar bases y hacer contacto, casi Los Yanquis podrían estar preparándose para un juego compartido en el jardín central Aaron Hicks/Ender Inciarte.
Inciarte podría tener garantizado un puesto en el roster. Hicks sería sin duda el «titular», pero el lugar de Inciarte en el banquillo tendrá una etiqueta clara.
Alguien que podría ganarse un puesto titular en el equipo es Ender Inciarte que fue adquirido en la agencia libre al ser liberado por los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati equipos con los que jugó en la temporada pasada.
El venezolano ganador de tres Guantes de Oro en Grandes Ligas firmó un contrato de Ligas Menores con los Mulos que le permitirá competir por la posición de jardinero central con Aaron Hick.
Ambos peloteros tienen las mismas oportunidades hasta ahora de apoderarse del jardín central aunque el pelotero venezolano parte con una leve ventaja por tener mejores números en su paso por MLB.
El jardinero vinotinto supera en War con 17.9 por 12.3 de Hick, en hits 874 por 565, en anotadas 446 por 365 y en average vitalicio de 280 por 233 respectivamente.
En los aspectos que Hick supera a el criollo ofensivamente son en jonrones 92 por 42, slugging 399 por 383, y en OPS estadística que el norteamericano tiene un .729 por 719 de Inciarte.
Inciarte, en los últimos tres años le ha costado mantener el ritmo ofensivo lo que le costó perder su posición de titular con Atlanta pese a tener una defensa muy por encima del promedio que le permitió ganar tres Guantes de Oro con el equipo de Georgia, pero su ritmo ofensivo no supera los 250 puntos de average en sus últimas campañas.