ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Colombia llega a Venezuela

La selección de fútbol de Colombia llega a Venezuela para enfrentarse a su similar de Venezuela

Selección de Colombia llega a Venezuela. Foto El Tiempo.

Con «el mínimo de cambios», la tricolor de Colombia se presentará ante Venezuela para disputar este martes su último partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El terreno del encuentro será el estadio Cachamay del estado Bolívar, Venezuela.

Con cinco partidos perdidos, ocho empatados y cuatro victorias, Colombia quedó al cierre de la jornada 17 en el sexto lugar de las clasificaciones, con 20 puntos, luego de ganar 3-0 a Bolivia en el partido del pasado jueves, celebrado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Un gol y una asistencia de Luis Díaz el 24 de marzo, además de los tantos de Miguel Borja y Matheus Uribe, mantienen vivo el sueño de la selección colombiana de ir a Catar.

Venezuela, por su parte, jugará en vano contra Colombia al estar en el décimo y último lugar de las clasificaciones del grupo sudamericano con apenas 10 puntos al cierre de la jornada 17, cuando perdió 3-0 contra Argentina.

La descalificación de Venezuela fue un hecho imposible de revertir, incluso para el argentino José Néstor Pékerman, quien se estrenó el pasado noviembre como seleccionador de la Vinotinto.

Venezuela cae ante Argentina

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad