Los Diablos Rojos dejaron pasar la oportunidad de sumar su cuarta victoria consecutiva en la Premier League y empataron 2-2 ante los Trees en el City Ground, por la jornada 10 del torneo inglés.
El conjunto visitante abrió el marcador a los 34 minutos, cuando Casemiro apareció en el corazón del área para conectar de cabeza un centro de Bruno Fernandes tras un tiro de esquina, poniendo el 1–0 para el United.
Sin embargo, el Forest rápido en el segundo tiempo. A los 48’, Morgan Gibbs–White empató el encuentro con otro cabezazo, luego de una asistencia de Ryan Yates. Solo dos minutos más tarde, a los 50’, Nicolò Savona dio vuelta el marcador con un remate de zurda desde muy cerca, dejando sin respuesta al arquero rival.
El equipo de Amorim se vio obligado a salir a buscar el empate, y recién lo consiguió a los 81 minutos, cuando Amad Diallo sacó un potente disparo desde fuera del área que se metió junto al palo izquierdo, también tras un córner, para sellar el 2–2 definitivo.
Con este resultado, el Manchester United corta su racha de tres victorias consecutivas, pero al menos evita la derrota en condición de visitante.
El equipo se mantiene expectante en la tabla, aunque con la sensación de haber dejado escapar dos puntos importantes.
En la próxima jornada, los Red Devils tendrán un desafío clave, recibir al Tottenham Hotspur, uno de los animadores del campeonato, en Old Trafford.


