En el primer set el tercer mejor argentino del ranking ATP no logró hacer pie, en el tercer game el serbio le quebró el servicio, luego mantuvo el suyo y para cerrar volvió a quebrarle el saque en el último game para conseguir el primer punto a favor, ante un Etcheverry que cometía muchos errores no forzados.
La segunda manga fue bastante similar a la primera, comenzó muy firme el 64º de la clasificación ATP aprovechando su primer saque para meter tres games al hilo, quebrándole en el segundo al argentino. “El Retu” intentó de todas maneras, buscó nuevas alternativas, pero no logró reponerse y en el último game Djere le quebró nuevamente para finalizar el partido, conseguir la clasificación a la segunda ronda y hace que Etcheverry se vaya, una vez más, en primera ronda.
Con esta derrota se terminó de demostrar lo esquivo que se le hace el polvo de ladrillo a Tomás Etcheverry, que solo pudo ganar cinco de trece partidos disputados. Por otra parte, el serbio Laslo Djere se enfrentará en la segunda ronda al estadounidense Alex Michelsen.