El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka venia de hacer historia en São Paulo venciendo 2-1 a Corinthians por la primera fecha del grupo C y no quería quedarse atrás en esta segunda fecha donde bailó a Racing de Montevideo.
Desde el comienzo del encuentro Huracán salió a comerse la cancha y tan solo a los 8 minutos Miljevic colocó un centro desde el vértice del área, en dirección al segundo palo donde apareció Pereyra para cabecear y vencer las manos del arquero uruguayo.
Minutos más tarde, Galíndez jugó un saque largo, Urzi atacó el balón, Cotugno y Amade no se entendieron, el zaguero uruguayo saltó intentando despejar el peligro, pero terminó pasando la pelota por encima de su arquero y convirtiendo en propia puerta para que El Globo pase a ganarlo 2-0.
Posteriormente Amade tapó un remate de Sequeira, pero dejó un rebote en el punto penal donde apareció De la Fuente para definir y que Huracán pase a golear al conjunto uruguayo en la noche de Parque Patricios.

Ya en tiempo de descuento Miljevic condujo una contra, metió un pase en profundidad a la carrera de Urzi, el delantero ni lo dudó y definió de primera para convertir un verdadero golazo al ángulo izquierdo, inatajable para el arquero Cervecero.
En el complemento Miljevic ejecutó un tiro de esquina, Pérez se desmarcó y entre dos defensores uruguayos apareció para cabecear de pique al piso y sentenciar la goleada por 5-0 del Globo sobre Racing de Montevideo.
Con este triunfo Huracán quedó puntero en soledad con seis puntos, en la próxima fecha recibirá a su principal perseguidor, América de Cali, en El Ducó. Mientras que Racing se colocó en la cuarta posición con 0 puntos y deberá visitar a Corinthians en Brasil.