El mediocampista de la Selección Argentina se alegró por la ratificación de Claudio Úbeda como entrenador del Xeneize, destacó su trabajo con el plantel y remarcó la cercanía con los jugadores.

Leandro Paredes se mostró conforme con la continuidad de Claudio Úbeda al frente de Boca y manifestó lo siguiente: “Siempre tuvimos la ilusión de que pueda seguir”, expresó el volante, quien respaldó la decisión dirigencial y consideró que el “Sifón” es el entrenador ideal para el momento que atraviesa el club.
El mediocampista explicó que el equipo mostró una buena evolución bajo su conducción: “Habíamos terminado el torneo con él mucho mejor de lo que habíamos empezado y encontramos lo que nos había inculcado”. Y cerró con una definición contundente: “El seguir con él es importante y que pueda estar es muy bueno para todos”.
ComunicAr Deportes: Lionel Scaloni se reunió con Messi de cara al próximo Mundial. Sobre Messi, manifestó: «No hay que agobiarlo, él tomará la decisión»
La comparación con Scaloni
Semanas atrás, Paredes ya había dejado en claro su admiración por el estilo de conducción de Úbeda y lo comparó con Lionel Scaloni. “Está llevando un grupo adelante, un grupo de personas también, porque es muy cercano al jugador”, señaló.
Y completó con una frase que ilusiona al mundo Boca: “Tenemos una relación parecida a la de Lionel (Scaloni), y ojalá los resultados sean parecidos a los que tuvimos en la Selección”.

Úbeda y el orgullo de dirigir a Boca
Luego del empate contra Millonarios, Mariano Úbeda habló en conferencia de prensa sobre su ratificación como entrenador de Boca y no ocultó su emoción. “Para mí es un orgullo enorme ocupar el lugar que estoy ocupando”, afirmó.
El DT explicó que la decisión fue consensuada con la dirigencia: “Lo hablamos con Román y el Chelo antes de fin de año y ellos me hablaron de todo el proceso que íbamos viendo con Miguel (Russo) y la última etapa que me tocó al frente del grupo y por eso ellos tomaron la decisión”.
Consciente del desafío, Úbeda remarcó la responsabilidad que implica el cargo: “Es un orgullo enorme y una enorme responsabilidad, sentimos que estamos preparados para hacerlo bien y competir como Boca merece. Esperemos hacerlo de la manera que corresponde”.


