El Albo venció 3-0 al Milrayitas en el Islas Malvinas por la última fecha de la Primera Nacional y quedó en el puesto 10 de su zona.
El marcador se abrió a los 24 minutos con un verdadero golazo de Juan Pablo Passaglia, quien sorprendió con un remate de zurda desde fuera del área que colocó en el ángulo derecho del arquero visitante. Con esa mínima ventaja el equipo de Biggeri se iba al descanso con confianza y control del juego.
En el complemento, All Boys liquidó el encuentro, a los 59′, Juan Salas amplió la diferencia con un disparo cruzado desde el sector derecho del área. Ya en el tramo final, Tiago Pucciarelli selló el tanto para la goleada con un derechazo desde el corazón del área y lo festejó entre lagrimas, emocionado por haber convertido su primer gol en primera.
El equipo de Floresta cerró el torneo en el décimo puesto de la Zona A con 41 puntos. Lejos de la pelea por el ascenso pero con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia y la ilusión de poder construir sobre esta base de cara al próximo año.


