Las Santitas perdieron por 2-0 frente a São Paulo en el Estadio Florencio Sola, en el inicio de la Copa Libertadores Femenina 2025.
El conjunto dirigido por Franco Bertera arrancó bien plantado, con dominio del campo y posesión de la pelota, pero sin la profundidad suficiente para inquietar al arco rival. Esa falta de eficacia se pagó caro, porque a los 39 minutos, Millene Fernandes aprovechó una desatención defensiva y marcó el 1-0 para São Paulo.
En el complemento, las brasileñas se mantuvieron replegadas y firmes en defensa para cerrar los caminos a las Santitas, que intentaron con más empuje que claridad. Finalmente, Camila Martins Pereira amplió la diferencia y sentenció la historia.

De esta manera, São Paulo se quedó con tres puntos claves en el Grupo C, confirmando su candidatura. Por otro lado, San Lorenzo no logró empezar con el pie derecho, por lo que está obligado a reaccionar rápido. El próximo lunes las Santitas enfrentarán a Olimpia a las 16 hs, mientras que, el conjunto brasileño se medirá con Colo-Colo a las 20hs.