“Los Nerazurri” vencieron por 3-0 al conjunto checo por la segunda fecha de la temporada regular de la Champions League en el Giuseppe Meazza. Los goles que le dieron el triunfo al equipo italiano los convirtieron Lautaro Martínez por duplicado y Denzel Dumfries.
El equipo del “Toro” Martínez buscaba desde el inicio atacar a Slavia Praga para demostrar la fortaleza de su localía y seguir por la senda de la victoria consiguiendo su segundo triunfo al hilo en la temporada regular.
Luego de varios acercamientos del Inter al arco rival y también de salvarse en algunas ocasiones claras que tuvo Slavia Praga, el equipo local conseguiría pegar el golpe letal. Lautaro Martínez fue muy tenaz y presionó a Stanek en la salida. El arquero quiso jugar para Zima, pero antes anticipó el delantero argentino que quedó con la pelota en posesión y solo frente al arco. Lautaro ni lo pensó y sacó el remate lo más rápido posible para inflar la red y mandar a cobrar.

En una ráfaga el Inter terminaría pegando la piña del nocaut. Thuram recibió sobre el sector izquierdo, encaró a su marcador e ingresó al área para posteriormente meter un pase al medio. Allí ingresaba como una flecha Denzel Dumfries, el lateral atacó al área chica y le puso el pie izquierdo a la pelota para poner el 2-0.
Luego, ante un Slavia Praga muy golpeado, “Los Nerazurri” lograron mantener el resultado hasta el final del primer tiempo y en la segunda parte salieron a liquidar la historia. Llegando a los veinte minutos nuevamente Thuram se vestiría de asistidor. El centrodelantero ingresó al área, encaró a su marcador y metió un taco para la aparición a toda velocidad de Bastoni. El defensor italiano colocó un gran pase al medio, Stanek intentó cortarlo, pero no lo logró y por el segundo palo apareció nuevamente Lautaro Martínez para empujar la pelota y sentenciar el encuentro.
Con esta victoria Inter consiguió su segundo triunfo al hilo y se ubica en la tercera posición de la temporada regular. La próxima fecha, el equipo del “Toro”, visitará a Union Saint-Gilloise en Bruselas. Por otra parte, Slavia Praga se mantiene en la vigesimosexta posición con un empate y una derrota en su historial. El conjunto checo visitará a Atalanta en busca de su primera victoria.


