ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Uruguay disputó un gran juego pero cayó en el final ante Turquía

Uruguay cayó ante Turquía 95-86 en el debut de ambos equipos en el Preolímpico que se disputa en Victoria, Canadá. Los celestes disputaron un gran partido pero un mejor cierre de los europeos le permitió quedarse con el punto.

Turquía dominó el primer tiempo donde logró una ventaja de seis puntos (43-37). Pero Uruguay logró remontar con un formidable tercer cuarto. Finalmente, los europeos cerraron de gran forma el juego y se quedaron con el primer punto.

Los dirigidos por Orhun Ene fueron más efectivos desde el tiro exterior con un 47,8% (11/23) y además lograron castigar las perdidas de Uruguay con 28 puntos desde esa vía.

El jugador de Cleveland Cavaliers, Cedi Osman fue la gran figura del espectáculo con 27 puntos y 9 rebotes. El joven de 18 años Alperen Sengun aportó 15 tantos.

En Uruguay la gran figura fue Jayson Granger con 25 puntos y 10 rebotes. Además, Mathias Calfani aportó 16 unidades.

El próximo Miércoles Turquía se enfrentará a República Checa, mientras Uruguay lo hará el Jueves 1° de Julio.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad