ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Uruguay continua sus entrenamientos

Uruguay continúa sus entrenamientos de cara al próximo partido con Venezuela. Ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos partidos. 

Uruguay se prepara para enfrentar su partido contra Venezuela. Foto UF.

La selección de fútbol de Uruguay continuó con los entrenamientos este sábado en el Complejo Celeste luego del triunfo por 0-1 contra Paraguay. Se concentra en el partido que jugará contra Venezuela el martes primero de febrero en el Estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay continúa sus entrenamientos en la jornada vespertina  a puertas cerradas con todos los jugadores al mando del entrenador, Diego Alonso. Este hizo su debut oficial en Asunción.

En imágenes compartidas por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter, se observa a Giorgian de Arrascaeta, Ronald Araújo y Sebastián Coates durante los trabajos físicos en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo.

Actuación uruguaya

Con el triunfo ante los paraguayos, Uruguay es quinto en la tabla, con 19 puntos. Está por detrás del líder, Brasil (36), Argentina (32), Ecuador (24) y Perú (20), que este viernes venció a Colombia en Barranquilla.

Al estreno oficial en el banquillo celeste de Alonso, se sumó la aparición de cinco nuevos internacionales en las filas uruguayas: los ya mencionados Pellistri y Rochet, además de Agustín Canobbio, Damián Suárez y Mathías Olivera.

Los aficionados uruguayos, conscientes de que Paraguay no opuso una gran resistencia y que, por tanto, la prueba no terminó de ser válida para ver la reacción, exhiben el optimismo del que carecían en las últimas cinco fechas, cuando la Celeste sumó cuatro derrotas (incluidas goleadas ante Brasil y Argentina) y un empate, lo que desembocó en el cese de Óscar Washington Tabárez.

Venezuela, que este viernes goleó a Bolivia por 4-1 es última de la clasificación, con 10 puntos logrados en los 15 partidos disputados, por lo que no tiene ninguna aspiración a viajar al Mundial de Catar 2022, si bien intentará cambiar el rumbo en las últimas fechas de las eliminatorias.

Pékerman se estrena con la Vinotinto

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad