ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Rayo sorprendió y el tigre hunde al F.C Barcelona, Koeman le dice adiós a su cargo

La crisis catalana crece con el pasar del tiempo. Los malos resultados acechan al F.C Barcelona, Rayo sorprendió y el tigre hunde al club blaugrana; la salida de Ronald Koeman se dio inmediatamente. La masía necesita otro tratamiento y el estratega del técnico holandés no ha sido la solución.

Rayo sorprendió
Rayo Vallecano venció al F.C Barcelona con gol de Radamel Falcao García.
Cortesía Futbol Red

El Rayo sorprendió al F.C Barcelona en Vallecas y lo venció 1 a 0 con gol del colombiano Radamel Falcao García al minuto 30 en una excelente resolución frente a la marca de Gerard Pique. La oportunidad de empatarlo fue desperdiciada por Memphis Depay al minuto 72 en un penal que le atajó el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Te puede interesar: «Un tigre para la jungla española»: Radamel Falcao

Nuevamente colocó al estadounidense Sergiño Dest como extremo, convirtiéndose este en el mayor error en el planteamiento de Ronald Koeman. Así, como fallo frente al arco en el clásico contra el Real Madrid, volvió a fallar en el encuentro contra el Rayo Vallecano. Con esos errores pago caro y no tendrá continuidad en el club blaugrana.

Rayo sorprendió con Stole Dimitrievski, un bombero que que apagó el fuego ofensivo del Barcelona

Stole Dimitrievski
Stole Dimitrievski atajó penal al Memphis Depay.
Cortesía Minuto 30

El macedonio fue el encargado de apagar el incendio que intento encender el F.C Barcelona, llegadas del Kun Agüero, del antes mencionado S. Dest no terminaron en gol. Las puertas del gol estuvieron cerradas para los culés y todo gracias a Stole Dimitrievski. Atajó un penal al nueve del F.C Barcelona, Memphis Depay.

Sin embargo, el veterano Radamel Falcao si encontró las llaves de la victoria. Con ese gol, la hinchada al final del encuentro celebro y conmovió a los jugadores del Rayo que después de 20 años, lograron vencer al club catalán.

Te puede interesar: F.C Barcelona elige a Koeman. Josep M. Bartomeu sigue un año más (II)

El tigre sigue acechando en la selva española

Rayo sorprendió
Momento en el que marcó Radamel Falcao García al minuto 30.
Cortesía Diario As España

Radamel Falcao García marcó el gol de la victoria y su llegada a Vallecas es indudablemente de admirar. A sus 35 años demuestra que tiene mucho gol que regalarle a cualquier hinchada inclusive al seleccionado colombiano. La muestra de ello son sus 4 goles anotados en la actual liga y sin lugar a duda es la contratación de la temporada en la que poco podemos llamar la liga de las estrellas.

La salida de Ronald Koeman estuvo en las manos del Rayo Vallecano

Rayo sorprendió
Koeman Dice adiós al F.C Barcelona.
Cortesía Voxpopuli.digital

El F.C Barcelona oficializó después de finalizado el encuentro la salida de Ronald Koeman. La derrota contra Real Madrid dejó una herida indiscutible en la afición catalana. De hecho, se recuerda el momento en el que salió del estadio Camp Nou y los hinchas se acercaron enojados al auto del estratega holandés. Desde ese momento, la cabeza de Koeman estaba en un próximo encuentro. Nunca se pensó que podría ser por contra el Rayo Vallecano.

El anunció fue realizado por el mismo club después del encuentro, según el comunicado Joan Laporta tomó la decisión y aún no han anunciado el posible director técnico. Cualquier otro nombre que se escuche, será un total rumor.

Te puede interesar: Liverpool bailó «el tango del pecado» en Old Trafford, histórica goleada 0 a 5 a Manchester United

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad