En un partidazo en el Etiha Estadium, el City logró sacar la diferencia ante el Real Madrid
Bajo un partidazo en el Etiha Estadium, el Manchester City logró sacar una mínima diferencia tras imponerse 4 x 3 al Real Madrid. Así, con un vibrante partido, iniciaron las semifinales en el primer encuentro de ida de la Champions League.
Los dirigidos por el «Pep», que siempre fueron superiores, pegaron primero. A los dos minutos de juego, un cabezazo certero de Kevin De Bruyne, para el 1 x 0, fue la cuota inicial para lo que sería un brillante partido.
Después, Al minuto 11, tras una falla en la saga blanca, el brasileño Gabriel Jesús ampliaría el marcador para los citizens 2 x 0. No obstante, antes de culminar la primera mitad, el de siempre, Karim Benzema, lograría achicar la diferencia.
Te puede interesar: https://comunicardeportes.com/reinaldo-ya-no-rueda/sudamerica/colombia/
Para el segundo tiempo, la intensidad seguiría siendo la misma. Y al minuto 53, Philip Foden, aumentaría el resultado 3 x 1. Centro preciso de Fernandinho y testazo del inglés para que el balón vaya al fondo de las piolas.
Posteriormente, luego de una fenomenal carrera, y con la defensa del Manchester mal posicionada, Vinicius Júnior, conseguiría cruzar un remate difícil para Ederson. 3 x 2 se ponía el marcador al minuto 55.
Ya al minuto 74, Bernardo Silva, tras una clara ventaja otorgada por el árbitro Rumano Istvan Covacs, lograría soltar un tremendo zurdazo que dejaría inmóvil a Courtois. 4 x 2 arriba los ingleses sobre los españoles.
También puedes ver: https://comunicarlatam.com/
Finalmente, de tiro penalti, Benzema, conseguiría su segundo gol en su cuenta personal y el tercero de los merengues. Demostrando su categoría, «el gato», pincharía la pelota para concretar el marcador final 4 x 3 a favor del Manchester City.