Independiente empató por 2-2 ante Talleres, esta noche en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en lo que fue la última fecha de la Copa de La Liga.
El encuentro comenzó con el «Rey de Copas» como protagonista, tocando el balón por todo el campo de juego. Tanto fue así, que a los 34′, Mauricio Isla elevó un centro hacia el segundo palo y fue Adrián Sporle quien cabeceó y puso a su equipo en ventaja. Todo siguió igual y con un primer tiempo que parecía terminar, hasta que a los 45′ + 6′ David «Tata» Martínez metió un disparo al arco, el cual impactó en la mano de Miguel Navarro, lo que, no solo dejó a la «T» con un jugador menos, sino que además, dicha falta fue señalada como penal a favor del conjunto local fue justamente Alexis Canelo quien se encargó de convertir y aumentar la ventaja en el marcador.
Ya en la segunda parte, el equipo cordobés arrancó con toda y durmió por completo a los dirigidos por Carlos Tévez, ya que a los 50′ Federico Girotti metió un sablazo desde afuera del área el cual entró por el ángulo izquierdo del arquero. Pero el ataque no terminaría ahí, ya que fue tan fuerte la ráfaga, que a los 52′ Gastón Benavídez cabeceó en el área chica e igualó el partido.
A pesar de los esfuerzos, ninguno logró llevarse la victoria y de esta forma, ambos equipos se quedaron afuera de los 4 clasificados.