ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

Liverpool bailó «el tango del pecado» en Old Trafford, histórica goleada 0 a 5 a Manchester United

Inesperada e histórica goleada recibió el Manchester United. Liverpool bailó «el tango del pecado» con The Red devils que vivieron un infierno en el mítico Old Trafford. El resultado final 0 a 5, mostrándole las cinturas a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Liverpool bailó «el tango del pecado»
Ronaldo vio como Liverpool bailó con ellos.
Cortesía Diario Depor.com

El North West derby dejó al Manchester United en el infierno, lleno de criticas y todo porque el Liverpool bailó «el tango del pecado» en Old Trafford.

Los dirigidos no tuvieron piedad, respetaron a un digno rival goleándolo en su propio estadio y mostrando que el proceso futbolístico de Ole Gunnar Solskjær nunca mostró avances. Un proceso con una forma monótona de jugar al fútbol deberá finalizar. De no ser así, los sueños de ganar títulos de su máxima figura Cristiano Ronaldo, no se cumplirán y en vez de callar bocas, le tocará silenciarse el mismo.

Leer la nota: Cristiano Ronaldo: ‘Callaré bocas y ganaré títulos’

Manchester United bailó por encima de la lava volcánica

Los maestros del baile iniciaron la goleada a los 5 minutos del encuentro a través de Nabi Keita. No había finalizado el primer disco de la fiesta de Liverpool, cuando a los 13 minutos Diego Jota empieza a preocupar a los hinchas locales en el Old Trafford marcando el segundo gol.

Pero, no todo era bailando a ritmo de Calle 13 con El tango del pecado, la música egipcia se hizo presente con el faraón Mohamed Salah, quien marcaria un triplete a los 38 minutos, a los 45+5 y por último a los 50 minutos.

Liverpool bailó «el tango del pecado»
Manchester se hundió en el Infierno y bailó El tango del pecado para ser goleado por Liverpool.
Diseño de imagen: Ludwin L. Venera // Imagen exclusiva para ComuniCar Noticias

Un CR7 arrítmico, no bailó «el tango del pecado» y piso a un bailador

«el tango del pecado»
Momento en que debió ser expulsado Cristiano Ronaldo, su fama lo salvó.
Cortesía Diario As

De una merecida expulsión, fue salvado Cristiano Ronaldo. El joven jugador Curtis Jones fue el bailarín que pisoteó durante el baile El comandante CR7, olvido los pasos del gol. ¿Lo salvó su fama?

Lo cierto es que para ganarlo todo. Se necesita liderazgo, imponer la música y no dejar que el rival sea quien ponga el ritmo en el encuentro. Cinco goles en contra, evidencia que en el Derbi del Noroeste, el comandante de Muhamed Salah. Otro jugador que perdió el ritmo y salió expulsado fue el francés Paul Pogba a los 60 minutos.

¿Debe dejar el puesto Ole Gunnar Solskjær?

¿Debe renunciar Ole Gunnar Solskjær del United?
Cortesía Diario Marca

Claramente Ole Gunnar Solskjær no le ha dado estilo de juego al Manchester United. Después de dos temporadas Los diablos rojos no dan señales de una identidad futbolística. Desafortunadamente y en el clásico con Liverpool se mostró que es así.

Una muestra de juegos en las bandas y pelotazos en el área es lo que muestra. De hecho, con la suerte de ganar encuentros importantes. Pero, la suerte no dura años y un equipo ganador se trabaja y no se dirige pensando que las individualidades resolverán todo.

El técnico habló al final del encuentro con Sky Sports y manifestó los siguiente:

No es fácil decir algo, aparte de que ha sido el día más oscuro desde que he estado a cargo de estos jugadores y no estuvimos a la altura – individualmente y como equipo. No puedes dar esas chances a un equipo como el Liverpool, y lamentablemente lo hicimos. La actuación en general no estuvo a la altura, eso está claro. Creamos espacios, ellos tuvieron chances y las concretaron. Nosotros no aprovechamos nuestras chances al comienzo del partido y el tercer gol de ellos decidió el partido

Las declaraciones dicen claramente que el equipo no estuvo bien individualmente. Evidentemente y como se ha dicho no tiene una idea táctica autentica, que muestre un proceso futbolístico. Cuando las individualidades le fallan y tienes un rival como Liverpool, te bailan. Solskjær ha jugado con fuego y se ha quemado.

Aún no hay un informe oficial sobre la continuidad o no del técnico del Manchester United. Por lo pronto, podemos suponer que debería estar en la cuerda floja. Ser el primer técnico en recibir una goleada de 5 goles de diferencia en Old Trafford y contra Liverpool es algo que con seguridad lastimó a la hinchada. Los dirigidos por Jürgen Klopp cavaron la tumba de Ole Gunnar Solskjær.

El desenlace de una histórica goleada a ritmo de Calle 13

Muhamed Salah terminó incendiando el Old Trafford. Fue quien mejor puso a bailar al Manchester United con su tripleta. Tres goles de carnero y flap, se fue United por el agujero.

Se formó el jolgorio de Liverpool, convirtieron a Old Traford en un purgatorio. Así, como lo golearon un 12 de octubre de 1895 por 7 a 1 en Anfield. Un 24 de octubre de 2021 lo volvieron hacer, pero en su casa. El Manchester United de Solskjær se convirtió en el máximo exponente del pecado y la humillación.

Te puede interesar: El submarino amarillo hundió al United y es campeón de Europa

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad