ComunicAr Deportes Latam

La pasión se vive y se lee

LaLiga: Luis Suárez y la celebración de su gol contra el Barça

Luis Suárez se tomó su revancha durante el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, por la fecha 8 de la Liga Santander. El ‘Pistolero’ marcó el 2-0 y en su celebración le dejó un mensaje a su extécnico Ronald Koeman, quien la temporada pasada le informó de su salida de los culés por una llamada telefónica.

La salida del uruguayo del Barcelona fue un duro golpe al corazón del delantero y los hinchas, sobretodo la forma. Koeman no lo tenía en su planes y mediante una llamada telefónica le avisaba que no sería culé. Con lágrimas y sin una sola mala reacción, Suárez dejó el club y firmó por el Atlético de Madrid, con quien salió campeón.

El ‘Pistolero’ hizo una campaña de ensueño con los Colchoneros, pues quedó como goleador del equipo y fue uno de los artífices del campeonato del Atlético de Madrid en LaLiga Santander. Mientras el Barcelona lamentaba la partida del delantero, Koeman veía de lejos cómo dejó ir a un goleador nato. Pero el tiempo tendría una nueva revancha para el charrúa.

El Wanda Metropolitano fue el escenario que ve brillar a Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid y hoy vivió una noche mágica. Al borde del descanso los de Simeone firmaron una gran jugada, con combinaciones entre el delantero portugués (la pesadilla culé) y Lemar, que se la cedió al ‘Pistolero’, decretando al minuto 44′ el 2-0 a favor de los ‘Colchoneros’. Tras pedir perdón, hizo un gesto de una llamada de teléfono que no pasó desapercibido para nadie.

Luis Suárez le marcó al FC Barcelona con el Atlético de Madrid. En lugar de festejar con todo, se disculpó con los culés. A pesar de cómo se dio su salida, el goleador charrúa jamás olvidará la historia que vivió en el club blaugrana.

«Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman. Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso», explicaba el charrúa a las cámaras su gesto. Una respuesta para evitar cualquier tipo de polémica, pero queda muy claro que ese gesto sí iba dirigido al entrenador del Barça, Ronald Koeman, que vio el partido desde las gradas. 

Por otra parte, dijo que ya tenía claro desde antes que si marcaba, iba a pedir perdón a su ex equipo, detallando los motivos: «Ya sabía que si marcaba pediría perdón. Por el respeto, el cariño, por el momento que están pasando los compañeros. Por respeto», explicó el delantero rojiblanco.

De esa forma Luis Suárez le recordó a Ronald Koeman como le había informado que no lo tenía en sus planes y su salida del Barcelona era inminente. El neerlandés dejó ir al charrúa a pesar de sus 198 goles, 97 asistencias, 283 partidos y 13 títulos con los azulgrana, pues consideraba que su estilo de fútbol no se adecuaba al proyecto que tenía. El tiempo le dio la razón al ‘Pistolero’ que es protagonista en LaLiga Santander.

🤙🏻En la celebración del gol que le marcó al FC Barcelona, Luis Suárez hizo un gesto de «llamada», y continúa haciéndolo rumbo a casa junto a su esposa, Sofía Balbi. | Video: Instagram @sofibalbi

Le puede interesar: Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona.

About The Author

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad