A través de los años, el Halftime Show Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más vistos en Estados Unidos. Año tras año, la NFL se esfuerza por entretener a millones de personas e invitar a leyendas de la música y los artistas más relevantes del momento. El Halftime Show del Super Bowl LVI de este domingo no fue la excepción, pues contó con artistas de lujo: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
Uno de los grandes momentos de la Super Bowl es la actuación del descanso. Un show que genera comentarios y apuestas para saber quiénes van a acompañar a los artistas principales o qué temas van a interpretar mientras los equipos están en los vestuarios.
En la Super Bowl LVI celebrada en Los Ángeles se quiso homenajear al mundo del rap y concentraron a la mayor constelación de estrellas del ayer y del hoy en una de las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl con un recital que sirvió para recordar la influencia de esta zona geográfica en este estilo musical.
Una presentación impresionante con cinco leyendas del rap y del hip-hop reunidas a las que se ha unido un 50 Cent cuyo físico ha dado que hablar y que no estaba en el listado de invitados original. Eso sí, ha demostrado que en el tema de las rimas sigue siendo uno de los mejores.
Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick se unieron a Dr. Dre para interpretar uno de sus mayores éxitos como es ‘Still D.R.E’ para poner el colofón a una de las mejores actuaciones de la historia del descanso de la Super Bowl.
Una actuación que terminó con polémica después de que la NFL pidiera a Eminem antes de la actuación que no se arrodillara. El rapero de Detroit no hizo caso a la petición y terminó su actuación imitando el gesto de Colin Kaepernick.