Ante la accidentada y caótica temporada del Chelsea optan por un viejo conocido para dirigir lo que queda de la temporada en la que se encuentran en el décimo primer puesto, confirmando una de las peores temporadas del club londinense en los últimos años.
Chelsea anunció este jueves que Frank Lampard volverá a ser entrenador del club hasta final de la temporada cuando el conjunto inglés firmará a un nuevo entrenador permanente, con Julian Nagelsmann y Luis Enrique en la agenda.
De esta manera, la leyenda del Chelsea regresa a Stamford Bridge de la mano del también exfutbolista ‘blue’ Ashley Cole, que conforma su comando técnico.
Todd Boehly y Behdad Eghbali, propietarios del club inglés le dieron la bienvenida a Lampard, que como futbolista consiguió la Champions League en 2012.
Watch Frank Lampard look ahead to #WolChe. https://t.co/qXUZiGYwHZ
— Chelsea FC (@ChelseaFC) April 6, 2023
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank de nuevo a Stamford Bridge. Frank es miembro del Salón de la Fama de la Premier League y una leyenda en este club. A medida que continuamos nuestro proceso minucioso y exhaustivo para un entrenador en jefe permanente, queremos brindarle al club y a nuestros fanáticos un plan claro y estable para el resto de la temporada. Queremos darnos todas las posibilidades de éxito y Frank tiene todas las características y cualidades que necesitamos para llevarnos a la meta», señalaron.
Lampard, de este modo, vuelve al club en el que jugó una década como futbolista y que dirigió después de la etapa de Maurizio Sarri y antes de la de Thomas Tuchel. El inglés fue despedido en enero de 2021 ante los malos resultados y fue sustituido por Tuchel, que ganó la Champions League esa misma temporada.