Haaland llamó la atención por lucir una camiseta de Boca Juniors en plenas vacaciones. El crack del Dortmund se deja querer por la hinchada xeneize.
Erling Haaland, junto a Kylian Mbappé, es uno de los delanteros sensación en el Viejo Continente. A punta de goles, maravilla semana a semana y la prensa europea lo vincula al Real Madrid de cara a la próxima temporada 2021-22.
Este viernes, Erling Haaland se volvió viral en tierras argentinas, aunque no necesariamente por un golazo en Borussia Dortmund. Resulta que el atacante noruego posó en sus redes sociales oficiales con la camiseta de Boca Juniors.
Sunny Friday with my little friend!😎 pic.twitter.com/Z61JR4gnxu
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) May 28, 2021
En la imagen, subida a Twitter e Instagram, se lo puede ver con una camiseta de Boca, rápidamente, el atacante ganó miles de ‘me gusta’ en ambas redes sociales.
Este gesto del delantero llega un día después de que su excompañero en el Borussia Dortmund, Leonardo Balerdi, revelara que Erling es hincha del elenco argentino.
“Me preguntaba cuál era el mejor equipo con más historia de Argentina. Yo lo volví loco con Boca. Le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo lo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, que era algo único, los videos cuando el estadio estaba explotado y cuando la hinchada se caía abajo”, expresó Balerdi.
La cláusula de rescisión Haaland es de 150 millones de euros y su pretensión salarial, de diez millones anuales, por lo que su llegada a Boca Juniors es casi imposible. Sin embargo, Leonardo Balerdi sueña con que el delantero noruego llegue al xeneize.
En el fútbol siempre se permite soñar, tanto en el campo como en el mercado de fichajes. Y aunque el Borussia Dortmund afirma y reafirma que se queda en Alemania y el Real Madrid no tira la toalla por hacerse de sus servicios, los hinchas de Boca Juniors se ilusionan, sueñan y visualizan a Erling Haaland en La Bombonera, luego de tremendo ‘guiño’ del atacante noruego.
Le puede interesar: Conmebol Libertadores: así quedaron los bolilleros para el sorteo de octavos de final.