PSG goleó 4-1 a Brujas este martes 7 de diciembre por la fecha 6 del Grupo A de la Champions League en el estadio Parque de los Príncipes. Los ‘Parisinos’, ya clasificados dieron un gran espectáculo y dejó a su rival sin chances de clasificar a la Europa League.
No hay mejor receta frente a las críticas que los goles y la conexión entre dos estrellas de la talla de Kylian Mbappé y Lionel Messi la mejor manera de conseguirlos. Las dos estrellas del PSG se repartieron una gran goleada contra el Brujas (4-1).
A los dos minutos Mbappé agujereó la meta de Mignolet tras un rechace del portero y cinco más tarde culminó de forma magistral, con una soberbia volea, un centro de Di María, el sustituto del lesionado Neymar.
No contento con marcar, el campeón del mundo dio rienda suelta a su otra pasión, la de pasador y en el 37 se inventó una jugada eléctrica que dejó al descubierto a la defensa belga para ceder a Messi que, con metros por delante tenía ganas de marcar, lo había intentado unos minutos antes y, a la segunda ocasión, desde el borde del área enroscó el balón lejos del alcance del meta.
El argentino firmaría su segundo doblete con su nueva camiseta desde los once metros con un disparo raso y potente ante el que nada pudo hacer Simon Mignolet.
Pero la ovación de la noche se la llevó Mbappé cuando fue sustituido en el minuto 83 por el argentino Mauro Icardi. El Parque de los Príncipes espera poder contar con los goles de ‘Kyky’ por más temporadas.
Así alinearon
PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María.
Club Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki, Federico Ricca, Cisse Sandra; Éder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits; Charles De Ketelaere, Noa Lang.